Contactanos

Piedras Negras

Embisten municipales a pareja de motociclistas

Por Azucena Gonzalez - 21 junio, 2021 - 08:48 p.m.
Embisten municipales a pareja de motociclistas

Durante las primeras horas de este lunes se registró un accidente en el cruce de las calles Hidalgo y Allende en la zona Centro de la ciudad, entre una patrulla de la Policía Preventiva Municipal y una motocicleta en la cual circulaba una pareja de 28 y 27 años.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, quien explicó que el percance se llevó a cabo cuando la patrulla acudía a un llamado sobre disparos de arma de fuego en la zona Centro de Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron, luego de que al 911 de emergencia se reportó que en una quinta ubicada en el camino viejo a El Moral en la colonia Hacienda se habían escuchado disparos, por lo que al acudir al llamado, la unidad Dodge RAM de la mencionada corporación se impactó contra una motocicleta.

Asimismo, dijo que en la motocicleta viajaban Hugo Eduardo González González de 28 años, y Karina Morua García de 27 años, quienes fueron trasladados al Hospital General “Salvador Chavarría”, donde son reportados como estables.

Finalmente dijo que el oficial Alan García Alvarado, de 31 años, resultó también con golpes leves y fue trasladado a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica, mientras que el accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades, y los involucrados buscan llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Artículos Relacionados