Contactanos

Piedras Negras

En baldío hallan muerto a adulto mayor

Se sospecha de golpe de calor, por las temperaturas que superan los 40 centígrados

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 09 junio, 2022 - 10:16 p.m.
En baldío hallan muerto a adulto mayor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en un predio baldío, y los primeros informes señalan que no se encontraron signos de violencia, ni documentos que facilitaran su identificación.

El reporte fue realizado por vecinos de la colonia Villas del Carmen, quienes, al transitar por una brecha fueron sorprendidos por el hallazgo de un cuerpo que se encontraba boca abajo, por lo que se informó de inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO de la localidad y practicarle la necropsia de ley, para descartar o confirmar que la muerte fue a consecuencia de las altas temperaturas.

Cabe mencionar que la Fiscalía cuenta con el reporte de desaparición de un hombre de 73 años de edad de nombre José Luis Aguilar Salazar que desde el pasado 6 de junio salió de su domicilio en la colonia Ramon Bravo, y hasta la fecha no se sabe de su paradero, por ciertas características y vestimenta se cree que se trate de la misma persona, la Fiscalía será quien confirme o descarte esta situación.




      Artículo Relacionados