PIEDRAS NEGRAS, COAH. - En un macabro descubrimiento, elementos de la Policía de Investigación Criminal han localizado el cuerpo de una persona ahorcada en avanzado estado de descomposición. El hallazgo tuvo lugar en un predio situado sobre la Carretera federal numero 2 la Ribereña a espaldas de un rancho en el kilómetro 12.
La Policía de Investigación Criminal respondió al reporte y se presentó en el lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver. El cuerpo, en estado de descomposición avanzado, vestía una sudadera verde y un pantalón de mezclilla color azul. Lamentablemente, no se encontró ninguna identificación que permitiera conocer la identidad de la víctima.
El hallazgo del cuerpo fue inicialmente reportado desde la noche anterior por personas cercanas al lugar, pero no pudo ser localizado en ese momento. Fue hasta la mañana del miércoles que las autoridades volvieron al sitio y lograron ubicar el cuerpo.
Una vez fijada la escena, se emitió la orden para el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte de la persona, y el iniciar con los trabajos para la posible identificación. .