Contactanos

Piedras Negras

Encuentran otro CUERPO FLOTANDO en el río Bravo; se trata de un hombre

El descubrimiento tuvo lugar en el complejo "Tres de Guerrero".

Por Exzael Becerril - 20 febrero, 2024 - 05:38 p.m.
Encuentran otro CUERPO FLOTANDO en el río Bravo; se trata de un hombre

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  El cuerpo de un individuo fue descubierto flotando en las aguas del río Bravo en Guerrero, Coahuila. Su identidad fue confirmada a través de una credencial que portaba, misma que era de República Dominicana.

El hallazgo fue reportado por elementos de la Policía de Guerrero a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ); el descubrimiento tuvo lugar en el complejo "Tres de Guerrero", donde la víctima vestía una camiseta azul, una sudadera y pants oscuros, así como tenis.

El Grupo Beta participó en la recuperación del cádaver, el cual fue sacado a la orilla; durante la revisión de sus pertenencias, se encontró una identificación a nombre de John Kelly.

Según los primeros informes, el cuerpo no mostraba signos de violencia; las autoridades continúan investigando las circunstancias de este trágico suceso.


Cabe mencionar que en lo que va del año en la Fiscalía, se tiene contabilizado un total de 19 personas que han perdido la vida en su intento por cruzar de forma irregular a los Estados Unidos.

Artículos Relacionados