Contactanos

Piedras Negras

Entregan cuerpo de menor ahogado

Fue entregado a sus familiares el cuerpo del menor de 11 años que se ahogó en el río Bravo cuando se bañaba acompañado de su hermano y otros adolescentes a la altura de la colonia Morelos, en días pasados.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 09:57 p.m.
Entregan cuerpo de menor ahogado

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Fue entregado a sus familiares el cuerpo del menor de 11 años que se ahogó en el río Bravo cuando se bañaba acompañado de su hermano y otros adolescentes a la altura de la colonia Morelos, en días pasados.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del Ministerio Público, dio a conocer que acudieron ante esta representación social familiares del menor Jesús Emiliano Rayos Tovar reclamar el cuerpo del niño.

La necropsia reveló como la causa de muerte asfixia por sumersión.

No hay delito que perseguir y solo esperamos que se presente la documentación necesaria para la entrega del cuerpo a la familia, agregó el funcionario.

El pasado martes, Jesús acudió hasta las aguas del río Bravo para refrescarse del intenso calor, acompañado de su hermano y otros menores, y sin medir las consecuencias avanzaron a una zona profunda donde fue arrastrado por la corriente. 

Fue hasta el miércoles cuando personal del Grupo Beta, Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo a la altura del lugar conocido como Las Adjuntas, en la colonia Presidentes.

 

      Artículos Relacionados