Contactanos

Piedras Negras

Esperan denuncia de taxista asaltado

Por Azucena Gonzalez - 24 junio, 2021 - 08:56 p.m.
Esperan denuncia de taxista asaltado

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que se recibió el reporte policiaco de un robo violento contra un taxista en la colonia 7 Casas, por lo que se está en espera de la denuncia.

Explicó que se tomó el reporte por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal, sin embargo, dijo que están a la espera de que se interponga la formal denuncia.

Posteriormente, dijo que el afectado quien responde al nombre de Daniel Rodríguez, es taxista de la línea Premier, comentó que luego de dejar un pasaje en la calle Netzahualcóyotl de la colonia 7 Casas, se acercó un sujeto que lo amenazó con arma blanca, lo despojó de sus pertenencias y después huyó.

Asimismo, dijo que aparentemente, el afectado no fue lesionado, sin embargo, los elementos realizaron la búsqueda del presunto responsable pero no se le pudo ubicar, por lo que se le invitó al afectado a acercarse a la Fiscalía General de Justicia para formalizar una denuncia.

Artículos Relacionados