Evitan secuestro virtual

PUBLICIDAD

Una mujer residente de la colonia Año 2000 fue atendida por Paramédicos de Bomberos por una baja de presión arterial esto debido a que había recibido una llamada donde le exigían la cantidad de cinco mil pesos esto para liberar a su hija que supuestamente había sido secuestrada.

Los hechos suceden en la calle Juan de la Barrera del mencionado sector hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de la Fiscalía General para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con la búsqueda de la presunta secuestrada.

La hija de la mujer fue localizada más tarde en los locales de las pulgas ubicadas en la avenida Industrial para después ser trasladada a la casa de su madre.

La victima de la extorción responde al nombre de Berta Rosa Esparza de 42 años.

Los agentes de la Fiscalía del Estado indicaron que el caso sería investigado para darle seguimiento, comentaron que este tipo de llamadas son muy comunes y que los números que utilizan son de otros estados por lo cual invitaron a la comunidad a tener cuidado y no contestar llamadas de números desconocidos para evitar este tipo de amargas experiencias.