Contactanos
Piedras Negras

Fomentan escuelas el bienestar animal

La escuela primaria “Benito Juárez” fue la primera en recibir la plática.

Por Alberto Ibarra - 01 noviembre, 2022 - 01:49 a.m.
Esta plática se realizó en la escuela Benito Juárez.
Esta plática se realizó en la escuela Benito Juárez.

NAVA, COAH. - En coordinación con Protección Civil y Bomberos, el programa de bienestar y protección animal, realizó una plática a los alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez”, sobre los cuidados y obligaciones que conlleva tener una mascota.

“Tuvimos una excelente participación de parte de los estudiantes en la colonia manantial, lo que buscamos es cambiar la cultura sobre el cuidado de los animales, comenzando estas acciones en las escuelas primarias de la localidad”, declaró Adriana Alcantar Lozano.

1 / 2
Fomentan escuelas el bienestar animal
Fomentando una cultura de cuidado y bienestar animal.
2 / 2
Fomentan escuelas el bienestar animal
En coordinación de PC y Bomberos y el programa bienestar.

Agregó que como parte de las actividades de estas platicas, también se realizó un origami de perritos, teniendo una buena respuesta y con mucho entusiasmo de los pequeños estudiantes de este plantel educativo.

“Este es el comienzo de una gira de pláticas que estaremos realizando en diferentes planteles educativos, fomentando el cuidado y bienestar de las mascotas en Nava”, agregó.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados