PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La denuncia por la agresión a balazos contra una mujer en su domicilio, ubicado en la colonia Altamira de Piedras Negras ya fue formalizada ante las autoridades, informó el coordinador de Ministerios Públicos, Luis Julián Valdez.
De acuerdo con la declaración de la víctima, el ataque ocurrió cerca de las 9 de la noche cuando un individuo, vestido de negro y con el rostro cubierto, irrumpió en su vivienda, disparó en repetidas ocasiones y luego huyó. La mujer aseguró desconocer los motivos que habrían provocado el violento suceso.
Valdez señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya revisaron las cámaras de seguridad de la zona, lo que permitió obtener algunos datos del agresor. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado la detención del responsable.
"Seguimos trabajando en la identificación del atacante, y cualquier información adicional será fundamental para esclarecer el caso", señaló el funcionario en su declaración.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del agresor y esclarecer las circunstancias del ataque.