Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Golpea borracho a esposa

El sujeto se puso como loco y causó daños en la casa al aventar bloques en la propiedad.
Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021
Golpea borracho a esposa

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de un problema familiar en el domicilio ubicado en la calle David Alfaro Siqueiros 926 de la colonia Bellavista de Piedras Negras.

Esmeralda Espinoza Rivera, de 32 años, dijo a las autoridades que se encontraba en su casa junto con su esposo Sergio Eduardo N, de 28 años, y sus dos hijas, pero desde temprana hora su pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada cuando enfurecido la empezó a golpear e incluso la arrastró por el piso delante de sus hijas, quienes empezaron a llorar, mientras los vecinos hablaron a la Policía.

El ebrio golpeador también causó daños con un block de concreto a un vehículo de su propiedad.

La Policía detuvo al presunto responsable, quien fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de violencia familiar y daños. Será en un término de 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

Cabe mencionar que al menos tres casos más de violencia familiar se reportaron al 911 de emergencia en diferentes colonias de Piedras Negras, donde mujeres sufrieron algún maltrato verbal o físico.