Contactanos

Piedras Negras

Grave nigropetense tras impactarse en el tramo Allende-Rosita

Un nigropetense protagonizó un fuerte choque de frente en la carretera federal 57, tramo Allende Nueva Rosita, a la altura del lugar conocido como El Infante.

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2022 - 10:32 p.m.
Grave nigropetense tras impactarse en el tramo Allende-Rosita

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un nigropetense protagonizó un fuerte choque de frente en la carretera federal 57, tramo Allende Nueva Rosita, a la altura del lugar conocido como El Infante.

El director municipal de Protección Civil Hugo Martín Zubeldía Cantú, dijo que el accidente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 163 y participó un automóvil KIA, el cual era conducido por Alfredo “N”, de 53 años, con domicilio en la colonia Acoros de Piedras Negras.

El conductor resultó con lesiones graves que ameritaron su traslado al Hospital Regional de Allende y posteriormente al Salvador Chavarría de Piedras Negras.

Dicha persona resultó con probables fracturas en fémur en pierna izquierda y cadera, además presentaba laceraciones y contusiones en varias partes del cuerpo y herida de aproximadamente 2 centímetros.

El otro vehículo es una SUV Cadillac, cuyos ocupantes no resultaron con lesiones aparentes.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a tomar conocimiento del accidente, del cual se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Seguridad Carretera.


infografias
Artículos Relacionados