Elementos de la Policía Preventiva Municipal aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo, aunque no hay personas detenidas.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la Unidad de Litigación e Investigación de Delitos, manifestó que se puso a disposición del Ministerio Público un vehículo que fue recuperado.
Indicó que se trata de una pick up Ford F-150 color negro la cual fue localizada abandonada en calles de la delegación Venustiano Carranza.
Argumentó que la unidad estaba sola en el lugar, por lo que no hubo personas detenidas al momento en que los policías municipales arribaron a tomar conocimiento.
Mencionó que la camioneta fue asegurada, actualmente se integra una carpeta de investigación debido a que contaba con reporte de robo.
Informó que la pick up fue robada en el sector Villa de Fuente en días pasados y el reporte se efectuó al sistema de emergencias 911.
Comentó que se está a la espera de que el propietario se presente a comparecer ante el Ministerio Público a fin de verificar si le falta algo, se había informado que solamente le robaron el acumulador.
Agregó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal están ya trabajando en las labores de indagación a fin de obtener datos que permitan identificar al o los responsables de hurtar la camioneta para después dejarla abandonada.
Refirió que se revisarán cámaras urbanas para detectar la ruta de escape después de que la pick up fue robada.