Antonio N. de 51 años quien resultó lesionado de la cabeza al ser acuchillado por su ex pareja Yesenia N. en hechos suscitados en el sector Buena Vista, no quiso formalizar denuncia en contra de la responsable.
Santiago Espinoza Eguía coordinador de la unidad de litigación e investigación de delitos, señaló que se tomó conocimiento de un reporte de persona lesionada por arma blanca sobre la calle Toreo.
Indicó que elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento.
Comentó que el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba una herida ocasionada por arma punzo cortante en la parte posterior de la cabeza.
Refirió que por fortuna la lesión no era considerada como grave, ya que la hoja del cuchillo no traspasó el cráneo.
Argumentó que a pesar de que la responsable está plenamente identificada por el afectado, no quiso formalizar denuncia.
Manifestó que los elementos policiacos solamente recabaron datos del afectado quien fue atendido en el exterior de su casa.
Mencionó que no se abrió carpeta de investigación, ya que fue deseo del mismo lesionado no presentar cargos.
Agregó que al momento en que se suscitaron los hechos la responsable ya se había dado a la fuga cuando arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas a tomar conocimiento del reporte efectuado al sistema de emergencias 911 de Piedras Negras.