PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un hombre de 47 años intentó quitarse la vida tras una disputa con la propietaria de la vivienda donde residía, en la colonia Delicias. El incidente ocurrió en la casa ubicada en la calle Brasil 407, donde Reyes García Benavides había estado viviendo durante un año, gracias al apoyo de Diamantina Rodríguez Castillo, de 57 años.
Según autoridades, la tensión entre ambos aumentó debido a problemas de confianza. Esta situación llevó a García Benavides a intentar colgarse de un árbol, atando una soga a su cuello. Sin embargo, la pronta intervención de vecinos, quienes alertaron a las autoridades, evitó que el intento de suicidio tuviera consecuencias fatales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al lugar para investigar los hechos. De acuerdo con las primeras versiones, los conflictos entre el hombre y la propietaria se habían intensificado en los últimos días, lo que generó un ambiente de gran estrés para García Benavides. Aunque no sufrió lesiones graves, se espera que reciba atención psicológica para prevenir nuevos incidentes.