Contactanos

Piedras Negras

Hombre se provocó la sobredosis

Por Mario Meza Cedillo - 30 septiembre, 2020 - 11:34 p.m.
Hombre se  provocó la  sobredosisAl no existir conducta delictiva en el caso de la persona que sufrió una sobredosis por droga, solamente se toma conocimiento por parte de la policía.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un reporte de persona que ingresó por sobredosis de droga al Hospital General Salvador Chavarría, no fue necesario abrir una carpeta de investigación, ya que no se trata de un hecho constitutivo de delito.

Se trata de Saúl “N” de 33 años, quien fue atendido por médicos del nosocomio en el área de urgencias.

Esta persona fue dejada prácticamente tirada en el exterior por varios individuos quienes lo trasladaron a bordo de una camioneta.

Hasta el momento no se tiene dato alguno de la unidad referida ni de los sujetos que llevaron al joven intoxicado.

Se informó que en uno de sus brazos tenía incrustada una inyección, dentro de las primeras investigaciones se estableció que fue la misma persona la que se estaba drogando provocándose una sobredosis.

Se recabaron los generales tanto del paciente como de los médicos que le brindaron la atención correspondiente.

En un principio se señaló que su estado de salud era delicado y que permanecería internado bajo observación.

Sin embargo, al no existir conducta delictiva no es necesario abrir una carpeta de investigación para recabar medios de prueba.

Por parte del área de trabajo social del Hospital General Salvador Chavarría, se realizaría la búsqueda de los familiares para que acudieran a recibir información sobre su estado de salud.

Una vez siendo reportado estable y fuera de peligro, sería dado de alta por parte de los médicos de dicho nosocomio.

Artículos Relacionados