Contactanos

Piedras Negras

Hospitalizan a joven por sobredosis; Su mamá lo halló inconsciente

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al reporte de un joven inconsciente debido a una sobredosis de drogas en la colonia Cumbres.

Por Jhonatan Ocampo - 17 junio, 2022 - 09:56 p.m.
Hospitalizan a joven por sobredosis; Su mamá lo halló inconscienteElementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al reporte de un joven inconsciente debido a una sobredosis de drogas en la colonia Cumbres.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al reporte de un joven inconsciente debido a una sobredosis de drogas en la colonia Cumbres.

Fue la madre del joven Jesús Alberto “N” de 27 años, quien lo halló inconsciente al interior de su vivienda sobre la calle Cáucaso del mencionado sector, y pidió el apoyo de los vecinos para hablar al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron los paramédicos de Cruz Roja para trasladar al joven a un nosocomio, donde se confirmó que se trataba de una sobredosis de cristal y fue reportado como grave, sin embargo, al paso de las horas su salud mejoró y fue dado de alta.

 

Artículos Relacionados