Contactanos

Piedras Negras

Hoy vacunan a rezagados

De acuerdo a la inicial del apellido se aplicarán primera y segunda dosis a la población de Villa Unión.

Por Alejandra Peña - 25 noviembre, 2021 - 08:35 p.m.
Hoy vacunan a rezagadosLa aplicación de la dosis será para población abierta y para trabajadores de distintas empresas, a quienes se les pide el gafete.

VILLA UNIÓN, COAH. – Este viernes se aplicarán primeras y segundas dosis al grupo de rezagados de Villa Unión, por lo que la Secretaría del Bienestar exhortó a la población rezagada a acudir para recibir la dosis.

Será en el salón Las Palmas en donde se lleve a cabo la inoculación, y el orden será de acuerdo a la letra inicial de su apellido paterno, informó María de Jesús Ramírez, Servidora de la Nación.

“Informamos a la ciudadanía del área rural y de la cabecera municipal de Villa Unión, que este viernes habrá de aplicarse la vacuna contra el Covid-19, a personas rezagadas de 18 años en adelante”.

A partir de las 10 de la mañana y hasta la 1 de la tarde este se estará aplicando la vacuna a personas rezagadas de primera y segunda dosis, se está convocando a trabajadores de las distintas empresas, a quienes se les pide presentar su gafete; a las 11 de la mañana el turno será para los apellidos de la ‘A’ a la ‘G’.

A las 11:30 horas las letras de la ‘H’ a la ‘N’; a las 12 del mediodía de la ‘O’ a la ‘T’, y a las 12:30 horas las letras de la ‘U’ a la ‘Z’; se pide a los interesados presentar su expediente de vacunación firmado, copia de su INE, y copia de la CURP.

Artículos Relacionados