La Fiscalía General del Estado informó que se logró la identificación de la persona que fue encontrada muerta en una casa abandonada en la colonia González la noche del sábado, se trata de Ignacio Posada Guajardo de 88 años, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 9 de diciembre.
El hallazgo se efectuó luego de un reporte al sistema de emergencias 911 sobre la localización de una persona muerta.
El occiso se encontraba dentro de una casa abandonada ubicada sobre la calle General Treviño entre Mina y Dr. Coss.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, al encontrar al fallecido se procedió a acordonar el área, aplicando el protocolo del primer respondiente.
Posteriormente llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.
A simple vista no se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo ni en el lugar, de igual forma se indicó que ya tenía varios días de haber fallecido.
El occiso fue identificado por un hijo, dijo que respondía al nombre Ignacio Posada Guajardo de 88 años con domicilio en calle Dr. Coss en el sector González.
Se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de diciembre y desde entonces familiares desconocían su paradero, siendo que murió a escasas dos cuadras de su casa.
Se le practicó la autopsia por parte del médico legista de la Fiscalía General del Estado, la causa de la muerte fue debido a una insuficiencia cardiaca debido a que presentaba problemas de salud desde hace tiempo.
La persona tenía varios días de haber fallecido, no había huellas de violencia en el cuerpo ni en el lugar.