Contactanos

Piedras Negras

Identifican a uno de los 3 cuerpos de Guerrero

Azucena Gonzalez
Por Azucena Gonzalez - 30 junio, 2021
Identifican a uno de los 3  cuerpos de Guerrero

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Debido a que entre sus pertenecías se encontró papelería que identifica a uno de los cuerpos localizados sin vida en el municipio de Guerrero el pasado fin de semana, se logró identificar a Ramiro Vásquez Pérez, originario de El Salvador.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía en la Zona Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, quien dijo que luego de encontrar los documentos, estos están siendo cotejados con la Embajada de El Salvador para confirmar la identidad y poder notificar a sus familiares.

Vásquez Pérez dijo que, de acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue atropellamiento, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de huellas de arrastramiento por un vehículo automotor, sin embargo, hasta el momento se desconoce quién pudiera ser el responsable de la muerte del migrante.

Indicó que no hubo testigos al momento del accidente que pudiera aportar información del vehículo que lo arrolló.

Finalmente, dijo que en cuanto a los otros dos cuerpos localizados el mismo día entre los municipios de Hidalgo y Guerrero, estos continúan en el SEMEFO, ya que no han sido identificados, aunque se cree que también pudiera tratarse de migrantes.

Artículo Relacionados