Eagle Pass, Texas.- La tragedia ocurrida la noche del martes en el estacionamiento del restaurante de pollo frito Popeyes, en Eagle Pass, ha dejado consternada a la comunidad. Las autoridades identificaron a las víctimas del homicidio-suicidio como Noemi Hernández, de 31 años, y José Mireles, de 44 años.
Según los primeros informes, Noemi Hernández, quien trabajaba en el restaurante, y José Mireles tuvieron una discusión en el lugar. Posteriormente, Mireles sacó una pistola y disparó varias veces contra la mujer, antes de apuntarse a la cabeza y quitarse la vida. La policía local reportó la recuperación de 11 casquillos percutidos en el área del crimen.
Los detectives de la policía de Eagle Pass están investigando la relación entre ambos y los posibles motivos que llevaron al hombre a cometer estos actos, los cuales parecen estar vinculados a una relación sentimental. Además, se están analizando posibles antecedentes de violencia entre la pareja.
Noemi Hernández era madre de familia y conocida en la comunidad de Eagle Pass, donde es lamentado su fallecimiento. Se sabe que era jugadora de fútbol soccer en una liga de Piedras Negras, y su asesinato ha generado una gran conmoción en las redes sociales.
En el lugar del crimen, ambos cuerpos fueron encontrados sin vida, boca arriba, cerca de la pared, y cubiertos con una sábana. Además, circuló un video grabado por un automovilista, que captó la escena de la tragedia.