Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Imprudente conductor Impacta varios vehiculos

El exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución fueron motivos para que sobreviniera el percance
Por Alfonso Rodríguez - 22 mayo, 2021
Imprudente conductor Impacta varios vehiculos

ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CUIDAD ACUÑA, COAH. -  Un joven provocó un accidente vial por el exceso de velocidad con el que conducía al transitar sobre la carretera Presa la Amistad cruce con Nuevo León en la colonia Atilano Barrera.

Hasta el lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, localizando una camioneta de la marca Dodge RAM 1500 modelo 2014 en color negro, la cual conducía Miguel Reyes de 18 años, el cual quedó bajo custodia de los elementos por impactarse contra una camioneta de la marca Chevrolet Equinox modelo 2006 en color gris, la cual conducía Karla Yanett Valdez de 24 años.

Posteriormente impactó un vehículo de la marca Chevrolet Matiz modelo 2010 color azul, el cual conducía Jesús Antonio Bautista de 45 años, quien era acompañado por su compañero de trabajo de nombre Saúl Isaí de 22 años, los cuales tuvieron que ser trasladados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a un nosocomio de la localidad para su valoración médica.

Y por último se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet Aveo modelo 2019 en color blanco, el cual conducía César Efrén González de 38 años, quien afortunadamente no resultó lesionado.

Los elementos municipales optaron por poner a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales dicho percance para que sean ellos quienes deslinden responsabilidades