Incendio en casa deja pérdida total en el interior

PUBLICIDAD

La noche del sábado se reportó al número de emergencia 911 un incendio en casa habitación ubicada en la colonia Hacienda la Luna.

Los hechos suceden en la calle Juan Antonio Cobo hasta donde llegaron elementos de Bomberos para sofocar el fuego que había iniciado aparentemente en una de las habitaciones del hogar.

Fueron necesarias dos unidades de Bomberos ya que el incendio se propago por todas las habitaciones de la casa dificultando el trabajo de los Bomberos.

Afortunadamente al momento del incendio la casa se encontraba sola ya que la habitante del lugar se encontraba de visita con unos familiares hasta donde le avisaron que su hogar se estaba incendiando.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Publica para tomar conocimiento de los hechos y levantar la denuncia de la afectada debido que familiares de ella comentaron que el incendio había sido provocado.

Al llegar la afectada comento que horas antes había tenido problemas con su pareja sentimental por lo cual había solicitado la intervención de la Policía los cuales detuvieron a su pareja y se lo llevaron a la celdas de la policía preventiva al momento de estos hechos el sujeto en cuestión amenazo a la afectada diciéndole que le iba a quemar la casa.

Vecinos comentaron que antes de que iniciara el incendio observaron a una joven mujer que entro al domicilio y salió con ropa y posterior a esto se inició el incendio.

Las señas que daban de la persona que llego coincidían con las de una familiar de la persona que había amenazado horas antes de incendiar la casa.

La Fiscalía General del Estado llevaría a cabo las investigaciones para dar con las causas y ver si en realidad el incendio fue provocado.

La afectada responde al nombre de Azenet Zavala de 23 años y el presunto responsable responde al nombre de Adolfo "N".