Piedras Negras, Coah. - El Ministerio Público ha recibido una denuncia por lesiones derivada de la riña entre padres de familia que tuvo lugar en el Centro Cultural Multimedia 2000, durante la ceremonia de graduación de la escuela primaria Club de Leones 1, el pasado jueves 4 de julio. Luis Julián Valdés, coordinador del Ministerio Público, ha confirmado la recepción de la denuncia y la apertura de una carpeta de investigación.
Valdés indicó que actualmente se están recolectando datos de prueba para esclarecer los hechos y que ya se cuenta con suficiente información para identificar a las personas involucradas. "Se analizarán posibles salidas alternas mediante acuerdos entre las partes, y en caso de no ser viables, se solicitarán mandamientos judiciales", explicó el coordinador.
El incidente, que ocurrió la tarde del 4 de julio, obligó a la intervención de elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un adulto y varios menores que resultaron heridos.