Contactanos

Piedras Negras

Inicia Juicio Oral por Homicidio Culposo Contra Taxista

Arrolló y causó la muerte a un peatón en el residencial El Lago de esta localidad.

Por Exzael Becerril - 03 junio, 2024 - 05:25 p.m.
Inicia Juicio Oral por Homicidio Culposo Contra Taxista

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Este lunes comenzará el juicio oral contra Juan Dolores N, un taxista acusado de homicidio culposo tras haber arrollado y matado a un peatón en el residencial El Lago de Piedras Negras.

El trágico incidente ocurrió el 22 de diciembre de 2022. Juan Dolores N, de 53 años, conducía un taxi Nissan Tsuru blanco de la línea La Villita número 44 por el bulevar República. A la altura del residencial El Lago, un peatón intentó cruzar la calle, momento en el que el taxista lo atropelló.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Gómez Rodríguez, también de 53 años, era un albañil que trabajaba en una construcción cercana al lugar del accidente. Miguel Ángel perdió la vida instantáneamente; su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento.

Juan Carlos Rivas Saucedo, coordinador de ministerios públicos, afirmó que la fiscalía cuenta con pruebas contundentes para el caso. Sin embargo, enfatizó que será el juez quien determinará la sentencia, la cual podría oscilar entre cuatro y seis años de prisión.

Artículos Relacionados