Contactanos

Piedras Negras

Intenta Suicidio Por estrés y no ver a sus hijos

Fue su suegra quien evitó que Víctor “N” acabara con su vida

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2022 - 09:31 p.m.
  Intenta Suicidio Por estrés y no ver a sus hijosUn joven intentó quitarse la vida por problemas de estrés y al no poder ver a sus hijos, en hechos registrados en su domicilio de la colonia Hacienda La Laja.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  Un joven intentó quitarse la vida por problemas de estrés y al no poder ver a sus hijos, en hechos registrados en su domicilio de la colonia Hacienda La Laja.

Familiares dieron a conocer que Víctor “N” de 31 años, se encontraba con su pareja sentimental en su vivienda en la calle Silverio Valdez, pero cuando salió a la tienda este aprovechó para atar un cable en el patio para intentar ahorcarse.

La pareja alcanzó a llegar y llamó a su madre, quien de inmediato cortó el cable con un cuchillo, descolgó a su yerno y llamó al número de emergencias 911.

Fueron los socorristas de bomberos quienes trasladaron a Víctor “N” a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, manifestó que al atender dicho reporte se le recomendó ayuda especializada al joven, mientras que para Fiscalía no existe delito que perseguir.

infografias
Artículos Relacionados