Contactanos

Piedras Negras

Invade carril y provoca ser impactado por un taxi

Por Francisco Fabela Meneses - 21 marzo, 2018 - 04:34 a.m.
Invade carril y provoca ser impactado por un taxiConductor no se percata de que un taxi viajaba en vía libre y provoca ser impactado por este causando daños materiales de consideración.

La tarde del martes se reportaba al número de emergencia 911 un choque por alcance entre un taxi y un auto particular donde se reportaba una persona lesionada esto en el Lib. Fausto Z. Martínez cerca del lugar conocido como el caballito.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos para atender al lesionado quien era el conductor de un taxi el que solo requirió ser atendido en el lugar sin ser necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los involucrados para determinar quién había sido el culpable.

Según testigos el auto particular ingresaba al Lib. Fausto Z. Martínez sobre el carril izquierdo cuando intentó cambiar hacia el carril derecho sin percatarse que venía un taxi en vía libre provocando ser impactado por el taxi en la parte trasera de la unidad particular.

El conductor responsable responde al nombre de José Luis N de 45 años de edad y conducía una unidad marca Toyota Avanza color blanco y el afectado responde al nombre de Jesús Alcudia Ocaña de 35 años y el cual conducía un taxi marca Nissan Tsuru color blanco.

El caso sería consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales ya que la unidad del transporte público presentaba daños materiales de consideración.

Artículos Relacionados