Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Investiga Fiscalía presunto abuso sexual

Por Exzael Becerril - 27 mayo, 2021
Investiga Fiscalía presunto abuso sexual

EXZAEL BECERRIL / EL BRAVO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Fue durante la mañana del jueves se recibió en el Ministerio Público una denuncia formal por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos hermanos menores de edad, un niño de 9 años y una niña de 11.

En dicha querella, la madre de los menores manifestó que le habían confesado sus hijos que se encontraban jugando en las canchas de la colonia Doctores, pero otros menores de edad que conocen como “Bone” y “El Williams” se habían acercado a ellos para  

realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

Posteriormente corrieron a su casa para pedir ayuda, fue en ese momento cuando la mamá de menores dio aviso a la policía.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento.

Tras la querella, la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación por abuso sexual.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que se iniciaron con las indagaciones correspondientes, revisaron a los menores y descartaron una violación.

Dio a conocer que sólo existieron tocamientos, pero continuamos con las investigaciones para ubicar y detener a los responsables de estos hechos”, afirmó el funcionario.