Contactanos

Piedras Negras

Investigan accidente donde murió adolescente

Por Mario Meza Cedillo - 04 octubre, 2020 - 11:08 a.m.
Investigan accidente  donde murió adolescenteA disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales, fue puesto a disposición el accidente suscitado en transitado crucero.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público de Asuntos Viales por homicidio culposo, en relación al accidente suscitado en el cruce de avenida Industrial y Las Américas, donde desafortunadamente murió un motociclista menor de edad, la conductora responsable permanece en calidad de detenida.

El percance se suscitó la noche del viernes, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Preventiva Municipal se hicieron cargo.

Desafortunadamente por la gravedad de las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo, murió Javier “N” de 16 años.

El adolescente tripulaba una motocicleta y se desplazaba en vía libre, repentinamente una camioneta no cedió el derecho de vía realizando una maniobra de vuelta.

Eso provocó que el motociclista se impactara en el costado derecho, el joven quedó tendido e inconsciente.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladado a la Clínica 11 del IMSS, desafortunadamente murió minutos después.

Como presunta responsable del accidente aparece Analía Ruby “N” de 26 años, quien conducía una Ford Windstar color azul, con placas del estado de Texas, una mujer que la acompañaba resultó con lesiones de consideración debido al fuerte impacto.

Se integra una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, se recaban medios de prueba al igual que testimonios, además se revisarán cámaras urbanas y particulares a fin de observar los videos.

Por su parte, se ordenaría un peritaje de tránsito terrestre a personal de Servicios Periciales para establecer exactamente cómo se suscitó el percance.

Artículos Relacionados