Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Investigan asesinato de joven

De la colonia San Joaquín
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
Investigan asesinato de joven

EXZAEL BECERRIL / EL BRAVO 

Continúan las investigaciones por parte de los elementos de la Fiscalía con la finalidad de esclarecer el asesinato de Gustavo Nevares Ramírez de 28 años, quien murió el pasado viernes por la noche en la colonia San Joaquín, a causa de un impacto de bala en el estómago.   

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del Ministerio Público, señalo que los elementos de Investigación Criminal tomaron conocimiento de estos hechos violentos, por lo cual ya se ha tomado las declaraciones de los familiares y testigos para poder recabar datos, y así identificar al asesino.  

"En el lugar se recuperó un cartucho percutido 9 milímetros, el cual es analizado por el departamento de Servicios Periciales para saber si pudiera tener alguna relación con otros hechos, donde se ha utilizado el mismo calibre de arma, familiares y testigos han declarado, esto con la finalidad de que nos pudieran brindar información de la identidad del presunto asesino”, dijo.

Señaló que se está investigando si existen cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, para poder dar con la identificación de él o los sujetos.