Investigan pick up abandonada

PUBLICIDAD

Al efectuarse el operativo “BOM” Base de Operaciones Mixtas sobre la carretera 2 Piedras Negras-Acuña, fue localizada la pick up con un fuerte impacto en la parte frontal, se investigará si podría estar involucrada en el atropellamiento de un joven ciclista el cual murió en el lugar.

El operativo se realizaba por parte de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Preventiva municipal, Fuerza Coahuila y Ejército Mexicano.

Realizaban un recorrido sobre la arteria federal 2 y pasando el Cereso detectaron abandonada una pick up Nissan Estacas color blanca.

La unidad presentaba un impacto en la parte frontal, personas que laboraban en un rancho refirieron que ya tenía varios días abandonada.

Se procedió a correr el número de serie al C4 Piedras Negras a fin de determinar si contaba con algún reporte, al momento no se ha confirmado que cuente con algún reporte.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado realizará investigaciones a fin de comprobar si la unidad pudiera estar involucrada en el atropellamiento de un ciclista el cual se registró el pasado fin de semana a la altura de la colonia 2 de Agosto en el municipio de Nava.