Contactanos

Piedras Negras

Ladrones hurtan mientras dueños dormían

Por Mario Meza Cedillo - 18 diciembre, 2018 - 08:13 p.m.
Ladrones hurtan mientras dueños dormíanLos amantes de lo ajeno entraron a robar al domicilio con los dueños en el interior, se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en el sector Villarreal, no les importó que los propietarios se encontraran dentro de la vivienda y se llevaron objetos de valor así como dinero en efectivo.

Al C4 Piedras Negras se reportaba un robo a casa-habitación sobre la calle Rey Roberto, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento.

En la dirección mencionada se entrevistaron con Alberto N. de 35 años, dijo que despertó durante la madrugada y al acudir al baño detectó daños en la ventana y protección.

Junto con su hijo de 15 años realizó una revisión y resultó que habían entrado a robar, los ladrones se llevaron un iPhone 7S, un Samsung Galaxy S3, una pantalla plasma de 32” y una consola para videojuegos Play Station 4.

De igual forma, los amantes de lo ajeno tomaron la cantidad de $2,600 en efectivo, posteriormente salieron por la puerta del patio.

Los propietarios se encontraban dentro de la vivienda dormidos en sus recámaras cuando se suscitó el hurto, por lo que no sospechan de nadie, quedando en acudir a formalizar la denuncia correspondiente, el monto de lo hurtado supera los $20,000.

Artículos Relacionados