Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Le pega por no cambiarle la “coquita”

Por Mario Meza Cedillo - 19 octubre, 2020
1 / 2
Le pega por  no cambiarle  la “coquita”
2 / 2
Le pega por  no cambiarle  la “coquita”

Rubén Valles Valverde de 60 años, resultó de la cabeza después de ser agredido por un sujeto cuando se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes ubicada en el sector Acoros, el presunto responsable logró darse a la fuga.

La tarde del lunes se reportó un supuesto robo con violencia en un negocio al sistema de emergencias 911.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.

Sobre bulevar Las Flores cruce con Jaras arribaron a la tienda de abarrotes Ayco, en el lugar fue localizado un hombre lesionado.

Se trata de Rubén Valles Valverde, quien se encontraba en el interior, se solicitó la presencia de una ambulancia.

Así mismo se procedió a acordonar el área por cuestiones de seguridad, finalmente se descartó el robo con violencia resultando ser solamente una agresión.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sexagenario, quien presentaba una herida en la parte superior de la cabeza no siendo considerada como grave.

El afectado dijo que estaba atendiendo la tienda cuando llegó un cliente el cual le pedía que le cambiara un refresco de cola que había salido sin gas.

Le dijo que tenía que esperar al arribo del proveedor de la compañía refresquera para poder efectuar el cambio.

El cliente se molestó y agarró un cajón que estaba en el suelo, con el cual empezó a agredirlo provocándole una lesión en la cabeza.

El responsable se dio a la fuga, se realizó la búsqueda por parte de elementos policiacos, pero no fue posible dar con su paradero.