Contactanos

Piedras Negras

Lesionan a motociclista al no respetar el derecho de vía

Por Francisco Fabela Meneses - 29 mayo, 2018 - 01:18 a.m.
Lesionan a motociclista al no respetar el derecho de víaMotociclista sufre fractura en su antebrazo izquierdo después de que impactó a un auto que no respeta el derecho de vía esto en la avenida Carranza.

Se reportaba al número de emergencia 911, que en el cruce de las calles San Luis y avenida Carranza se había suscitado un accidente automovilístico donde se veía  involucrado un motociclista, el cual se encontraba lesionado en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos los cuales atendieron al lesionado, quien presentaba la fractura expuesta del antebrazo izquierdo, después de haber sido estabilizado el lesionado fue trasladado a la clínica número 11 del IMSS para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, en donde según las primeras versiones el accidente se suscitó cuando el motociclista viajaba en vía libre sobre la avenida Carranza y en el cruce de la calle San Luis, una conductora intentó dar vuelta y le cierra el paso al motociclista, el que acabó impactándose contra el automóvil.

La presunta responsable, responde al nombre de Olga Alicia López Mercado, quien conducía un automóvil marca Dodge Neón color gris y el afectado responde al nombre Pablo Cesar Ocaña de 41 años el cual viajaba a bordo de una motocicleta color blanco y es trabajador de una compañía refresquera en la ciudad.

El caso sería consignado ante el Ministerio Público a donde fue trasladada la presunta responsable quedando en calidad de detenida por las lesiones que le provocó al motociclista.

Artículos Relacionados