Dos mujeres y un hombre que fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal en la colonia Bravo por los delitos de posesión de narcóticos y amenazas, recuperaron su libertad al concluir las 48 horas, la carpeta de investigación continúa abierta para recabar más medios de prueba y solicitar un mandamiento judicial por el delito de posesión de narcóticos.
El hecho se registró en días pasados sobre avenida Centenario cruce con calle Gómez Farías, después de que oficiales detectaran un vehículo sospechoso.
Se trata de un Chrysler Sebring color azul con placas del estado de Coahuila, se le marcó el alto a la persona que lo conducía, pero hizo caso omiso y aceleró.
Se inició una persecución la cual concluyó cuadras más adelante, se procedió a practicar una revisión detectando que una mujer portaba 47 envoltorios conteniendo la droga denominada cristal.
En el lugar fue detenida María del Carmen “N” de 59 años, ya que era quien portaba los envoltorios de plástico conteniendo la droga.
Sin embargo, los elementos fueron amenazados por otras dos personas más que viajaban a bordo del carro.
Se realizó la detención de Juan Jesús “N” de 32 años y Laura Griselda “N” de 32 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
La carpeta de investigación se integró por los delitos de posesión de narcóticos y amenazas, al transcurrir las 48 horas los presuntos responsables recuperaron su libertad.
Sin embargo, permanecerá abierta la carpeta por posesión de narcóticos para recabar más medios de prueba y solicitar un mandamiento judicial.