Contactanos

Piedras Negras

Lo acuchilla tras amena reunión

Por Mario Meza Cedillo - 22 octubre, 2020 - 00:05 a.m.
Lo acuchilla tras  amena reuniónLesionado por arma blanca resultó Sergio “N” de 44 años, después de ser atacado por su supuesto amigo, el hecho ocurrió en la plaza del sector Roma.

Sergio “N” de 44 años, resultó lesionado después de ser agredido por un compañero de parranda, el responsable huyó no siendo posible su detención.

Al sistema de emergencias 911 se reportó a una persona lesionada en la plaza de la colonia Roma sobre las calles Sinaloa y Monterrey.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, en una de las bancas estaba sentado un hombre, el cual presentaba una herida en el estómago.

Se solicitó la presencia de una ambulancia arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención.

El afectado fue revisado y presentaba una lesión la cual no era profunda, se estableció que era superficial.

Se le colocó un vendaje y no fue necesario trasladarlo a un hospital de la localidad, por lo que permaneció en la plaza.

Al ser cuestionado por los policías municipales, refirió que estaba acompañado de un supuesto amigo con el que ingiere bebidas embriagantes.

Empezaron a discutir por la disputa de una botella de mezcal, fue cuando el sujeto sacó un cuchillo con el cual lo atacó logrando herirlo.

El responsable se dio a la fuga y no fue posible su localización, los uniformados efectuaron un recorrido por los alrededores, pero no encontraron al agresor.

El afectado manifestó que no era su deseo presentar denuncia o levantar cargos en contra de quien lo atacó, ya que lo sigue considerando su amigo y es quien lo acompaña en la ciudad.

Artículos Relacionados