Contactanos

Piedras Negras

Localizan a familia reportada como desaparecida

Por Mario Meza Cedillo - 21 enero, 2019 - 10:40 p.m.
Localizan a familia reportada como desaparecidaLa familia fue reportada como desaparecida cuando viajaba de San Buenaventura hacia Piedras Negras.

Cinco integrantes de una familia originaria de San Buenaventura estaban reportados como desaparecidos, al realizarse investigaciones fueron localizados, se encuentran bajo investigación en la unión americana y uno de ellos en calidad de detenido.

Durante este fin de semana la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas recibió un reporte sobre la no localización de una familia completa.

De inmediato se abrió una carpeta de búsqueda e investigación por parte del Ministerio Público de dicha área.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al área de desaparecidos iniciaron con las primeras indagaciones.

Los desaparecidos son Jorge Hernández, su esposa Cecilia Olivas de 33 años, su hija Paula de 5 y sus suegros Roberto Olivas de 58 y Gloria Villasana de 61.

Ellos iban a cruzar hacia la unión americana el pasado 19 de enero por el Puente Internacional II, sin embargo familiares perdieron comunicación con ellos.

Al realizar las investigaciones se informó que Jorge Hernández había sido detenido por elementos de migración en el Puente Internacional II.

Por su parte su esposa, su hija y sus suegros quedaron bajo investigación, no se dio a conocer el motivo de la detención.

La carpeta de búsqueda queda concluida por parte de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas una vez que se logró ubicar a la familia.

Las personas fueron reportadas el 19 de enero después de que familiares perdieron contacto con ellas cuando iban a cruzar por el Puente Internacional II.

Uno de los integrantes de la familia de nombre Jorge Hernández fue detenido por elementos de migración.

Su hija y esposa se encuentran bajo investigación al igual que sus suegros, todos asegurados en la unión americana.

Artículos Relacionados