Los menores Pablo Yahir Belmares Jiménez de 12 años y Carlos Alberto Belmares Jiménez de 11 años, fueron localizados horas después de ser reportados como desaparecidos por sus respectivas madres, se encontraban en casa de un amigo en la zona Centro cerca del Río Bravo.
La Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, informó que la tarde de este miércoles se logró ubicar a los dos niños que fueron reportados durante la mañana.
Los niños fueron ubicados en una vivienda con un amigo, afortunadamente se encontraban en buenas condiciones físicas y de salud.
De inmediato fueron trasladados al edificio de la Fiscalía General del Estado a las oficinas de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas.
Al ser cuestionados los menores comentaron que se fueron sin permiso a una alberca y como se les hizo tarde decidieron quedarse en casa de un amigo para que no los regañaran.
Desafortunadamente el amigo también menor no avisó a sus padres, por lo que se desconocía su paradero.
Las madres Mariana y María Inés Belmares Jiménez, comparecieron ante el Ministerio Público y levantaron el reporte de desaparición.
Los primos se encontraban en una tienda cercana a su domicilio ubicado sobre la calle Huizache en el sector ampliación Tierra y Esperanza.
Posteriormente ya no supieron nada de ellos ya que no regresaron a su casa donde viven juntos.
Una vez localizados la carpeta de búsqueda y la alerta "Amber" quedaron concluida y desactivada.