Contactanos

Piedras Negras

Localizan una persona muerta en el río Bravo

Por Francisco Fabela Meneses - 20 julio, 2018 - 10:25 p.m.
Localizan una persona muerta en el río BravoLocalizan el cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el río Bravo, fue localizado por unas pescadores.

Dos personas que se encontraban pescando a las orillas del río Bravo en la zona conocida como las Vegas del Río, esto entre los Puentes Internacionales 1 y 2 de esta ciudad, se percataron que algo flotaba en el agua, al aproximarse se percataron que era el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Los pescadores dieron aviso a las autoridades por lo que se montó un operativo de rescate, al lugar llegaron elementos de Bomberos y del grupo Beta así como elementos de la Fiscalía General del Estado y Policía Preventiva, para ayudar en las labores del rescate del cuerpo.

El cuerpo de la persona vestía una camisa blanca de resaque y un short a cuadros y aparentemente tenía entre 22 y 25 años de edad, no portaba ninguna identificación o algo que ayudara a identificarlo.

El cuerpo del infortunado fue puesto a disposición de Semefo, los cuales se harían cargo de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, las que se presumen fue por ahogamiento.

Artículos Relacionados