La Policía Preventiva Municipal informó que siguen efectuándose operativos en antros, bares y cantinas de Piedras Negras para evitar riñas.
Luis Humberto García comisario de la corporación, señaló que sigue la presencia por parte de elementos en los establecimientos donde muchas personas acuden a divertirse los fines de semana.
Indicó que los oficiales tienen instrucciones de realizar recorridos constantes por los antros donde se han presentado problemas o riñas.
Comentó que la presencia policiaca se concentra mediante operativos a la hora del cierre de dichos establecimientos.
Refirió que el objetivo es prevenir problemas o riñas entre los asistentes, ya que en las últimas semanas se han reportado trifulcas dentro y fuera de los antros.
Refirió que se implementa operativos tanto por parte de la Policía Preventiva Municipal e Inspectores Municipales, como por autoridades estatales.
Argumentó que elementos de Fuerza Coahuila acuden a dichos lugares para mantener el orden y la seguridad a la hora del cierre.
Manifestó que también efectivos del Ejército Mexicano hacen acto de presencia con el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM).
Mencionó que en los últimos días se han registrado riñas en los antros La Capital ubicado sobre avenida 16 de Septiembre en el sector San José, así como en La Diabla y Centenario situados sobre avenida H. Colegio Militar en el sector Fuentes.
Agregó que algunos de estos lugares han sido clausurados, pero tras cubrir una multa y cumplir con ciertos requisitos vuelven a abrir sus puertas.