Contactanos

Piedras Negras

Mascota manda al hospital a adulto mayor

Lo dejó inconsciente en su casa.

Por Exzael Becerril - 26 febrero, 2024 - 10:28 a.m.
Mascota manda al hospital a adulto mayor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un hombre de 62 años, identificado como Floriberto Leija Fraga, ingresó en estado crítico a la sala de urgencias del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, luego de sufrir una fractura en la cabeza este domingo.

Según informes, el incidente ocurrió cuando la esposa del afectado, María Teodora Martínez Puente, relató a las autoridades que su esposo fue derribado por la mascota de su hija. El accidente tuvo lugar en la calle Progreso de la colonia Tierra y Esperanza, cuando Leija Fraga intentaba subir al perro a su camioneta y este lo derribó en los escalones de su vivienda.

A consecuencia de la caída, el hombre quedó inconsciente y fue trasladado de inmediato al hospital por su nuera, Rosenda Vizcarra de 27 años, para recibir atención médica.

Don Floriberto se encuentra en estado grave y permanecerá en observación mientras se evalúa su evolución. Aunque las autoridades de la fiscalía tomaron conocimiento de los hechos, se retiraron del lugar debido a que se trato de u accidente y no existe un delito el cual perseguir.

Artículos Relacionados