Contactanos

Piedras Negras

Matan a golpes a discapacitado; Lo atacaron con un bloque en la cabeza

Por Exzael Becerril - 09 febrero, 2021 - 12:54 p.m.
Matan a golpes a discapacitado; Lo atacaron con un bloque en la cabeza

El lunes por la mañana se dio el aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de su domicilio en la Colonia Buenos Aires, entre las calles Cuatro y Principal de Piedras Negras, la persona fue identificada como José Hilario de los Ángeles Rincón, de 54 años.

Los agentes de investigación criminal, policiaca preventiva, así como policía civil Coahuila tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo de la persona contaba con diversos golpes en la cabeza los cuales pudieran haber sido ocasionados por un objeto contundente, lo cual pudiera ser las causas de la muerte, será la necropsia de ley la que lo confirme.

De manera extraoficial se habla que el occiso tenía problemas con la bebida, y en repetidas ocasiones había personas bebiendo con el hoy occiso; cabe mencionar que hace algunos días las corporaciones policiacas ya habían acudido a este domicilio por que se había registrado una fuerte riña.

“Hubo reporte de una persona sin vida, al lugar acudieron los agentes de investigación criminal para tomar el conocimiento de los hechos, la cual presenta diversos golpes en la cabeza, ocasionados por un objeto contundente, ya se está investigando para poder resolver el homicidio”, reiteró el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

Artículos Relacionados