PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Hasta el momento, no se ha logrado realizar la identificación del cuerpo del menor localizado sin vida a las orillas del río Bravo, a la altura del lugar conocido como ”El Saucito”.
El cadáver se encontraba en un estado avanzado de putrefacción, lo que complicó la identificación del cuerpo; Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía de la Región Norte 01, detalló que se han estado realizando las diligencias necesarias para el poder determinar su identidad.
Señaló además que los resultados de la necropsia de ley arrojaron que este joven había fallecido de asfixia por sumersión, lo que descarta que algpun deceso por violencia.
“Hemos de estar realizando los trabajos para poder identificar el cuerpo; habría muerto por asfixia por sumersión” indicó.
Comentó el delegado de la Fiscalía que se realizarán labores de patrullaje a lo largo del rio Bravo, esto debido a que se tienen reportes de autoridades de la ciudad de Eagle Pass ya que un grupo de alrededor de 14 migrantes habrían sido arrastrados por el río Bravo.