PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un menor de 12 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las drogas y en compañía de otro menor de tan solo dos años de edad, causaron un severo accidente vial; debido a las lesiones que presentaron, fueron llevados a un nosocomio de la ciudad.
El accidente se registró en la colonia Valles de las Flores de esta ciudad, sobre el cruce de calles las calles Coniza y Cocula.
El coordinador de Ministerios Públicos, Juan Carlos Rivas, expresó que se tomó conocimiento de los hechos tras el reporte de ingreso de ambos menores, quienes contaban con lesiones, además de que uno de ellos iba intoxicado.
Tras este suceso, los uniformados se entrevistaron con una mujer de nombre Carolina Hernández, quien dijo ser la madre del menor de 12 años, el cual responde al nombre de Javier.
Expresó que el menor se encontraba en la vivienda de su padre, quien al quedarse solo en compañía de su prima de 2 años, tomaron el automóvil; además de haber consumido marihuana.
Juan Carlos Rivas, destacó que la carpeta de investigación las pesquisas corren por parte de la PRONNIF, quienes fueron los que tomaron el caso.