PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La Fiscalía General de Justicia del Estado prácticamente ha concluido la investigación relacionada con la muerte del joven motociclista que perdió la vida en la carretera 57, en el tramo entre Piedras Negras y Nava.
A través del análisis de grabaciones de cámaras de seguridad de negocios cercanos, se determinó que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, previo a que el motociclista cayera al asfalto.
El delegado de la Fiscalía, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, explicó que las indagatorias confirmaron que Cristofer Alberto Rosales Gámiz, de 18 años, conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, se impactara contra el camellón central e invadiera el carril contrario. Esto derivó en su caída y posterior atropellamiento por varios automóviles.
Con la confirmación de que no hubo participación de terceros y que el accidente fue resultado de la imprudencia del conductor, la Fiscalía dio por cerrada prácticamente la carpeta de investigación.