Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

Muere conocido acumulador de basura

Francisco Tinoco alias "El Ingeniero", radicaba en la colonia Campo Verde, su cuerpo no presentaba huellas de violencia, murió entre la basura.
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021
Muere conocido acumulador de basura
Francisco Tinoco alias El Ingeniero, radicaba en la colonia Campo Verde, su cuerpo no presentaba huellas de violencia, murió entre la basura.

Piedras Negras, Coah. - Francisco Tinoco García de 75 años, fue localizado muerto en un domicilio ubicado en el sector Campo Verde.

La mañana del miércoles se reportó al sistema de emergencias 911 a una persona inconsciente en el exterior de una casa situada sobre la calle Libertadores a la altura de la escuela de educación especial.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, así mismo llegaron paramédicos del departamento de Bomberos, desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales.

Se procedió a acordonar el área, además se dio aviso a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Procedieron a aplicar el protocolo del primer respondiente y a fijar el lugar del hallazgo.

El fallecido fue identificado por vecinos como un conocido acumulador de basura desde hace varios años de apodo “El Ingeniero”.

El cuerpo fue encontrado entre la basura al exterior de la vivienda, una vez fijado el lugar se ordenó el levantamiento.

Se realizó el traslado al Servicio Médico Forense en donde el médico legista practicaría la autopsia para conocer la causa de la muerte.

A simple vista no se apreciaban huellas de violencia, por lo que se presume falleció de causas naturales.

Por parte del Ministerio Público se integrará una carpeta de investigación, se recabarán medios de prueba al igual que testimonios, además de que se buscará localizar a familiares.