Contactanos

Piedras Negras

Muere hombre en gasolinera

Por Azucena Gonzalez - 26 junio, 2021 - 10:20 p.m.
Muere hombre  en gasolinera

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - A las 00:00 horas de este sábado se reportó al 911 de emergencia que una persona se encontraba tirada en vía pública en una gasolinera ubicada en la colonia Mundo Nuevo de esta localidad, misma que ya se encontraba sin signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como también Cruz Roja para atender dicho llamado, donde se reportaba una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años.

La gasolinera está ubicada en el cruce de las calles Anáhuac y 16 de septiembre en la colonia Mundo Nuevo, a donde llego también personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Informaron que se al parecer la persona es un indigente que deambulaba por el sector, de quien se desconocen sus generales; únicamente se sabe que es una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, la cual se presume fue natural ya que, a simple vista, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

Artículos Relacionados