Muere jornalero ahogado al caer a canal

PUBLICIDAD

Al encontrase en  estado de ebriedad y caer  por accidente  a un canal, le costó la vida a un jornalero al morir ahogado, debido al estado que se encontraba no pudo salvar su vida, hechos ocurridos  altura del ejido Cristales del municipio de Jiménez, la víctima llevaba en vida el nombre de Alejandro Fructuoso Ramírez, contaba con 38 años de edad, y tenía su domicilio en el mismo ejido, El Orégano.

De acuerdo al relato de la Fiscalía General de Justicia, el domingo, alrededor de las 9 de la noche el occiso caminaba a la orilla del canal en estado de ebriedad en compañía Pablo Isaías Hernández García, de 41 años, también del ejido El Orégano.

Se dijo que debido al estado de ebriedad accidentalmente Fructuoso Ramírez cayó al canal mientras que su amigo trataba de rescatarlo.

Cuando lo logró ya no tenía vida la víctima, decidiendo llamar a su patrón Francisco Salas Venegas de 64 años, quien a su vez solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes.

El delegado de la zona norte Mario Castro Narro, indicó que el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley, donde se corrobora que esta persona murió por asfixia por sumersión.