Muere joven que sufrió intoxicación y dan aviso horas después

PUBLICIDAD

Candelario “N” de 18 años quien ingresará intoxicado a la clínica 11 del IMSS el pasado fin de semana, falleció horas después de ser reportado estable omitiéndose por parte de médicos dar aviso a la autoridad correspondiente, ya es el segundo caso en el presente mes.

La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación, ya se había tomado conocimiento del arribó del joven al nosocomio.

Se intoxicó de forma severa con solventes, por lo que en un principio era reportado delicado, sin embargo tras recibir atención médica permaneció internado estable.

Sin embargo horas después de que se le reportó estable falleció al complicarse su estado de salud a consecuencia de la misma intoxicación.

Se le practicará la autopsia para conocer la causa de su fallecimiento, cabe mencionar que la clínica 11 del IMSS no dio aviso al momento en que se suscitó el deceso.

El hospital podría incurrir en un delito debido a la omisión de dar aviso a la autoridad, es el segundo caso en el presente mes del que se toma conocimiento, de forma extraoficial se menciona que el joven ingirió una cantidad considerable de solvente.