Muere mecánico al ser aplastado por vehículo

PUBLICIDAD

Juan Tavira Romo de 54 años de edad, murió momentos después de ser aplastado por un vehículo en el que hacía trabajos de mecánica, los hechos se suscitaron en la colonia Doña Pura, la persona fue trasladada aún con signos vitales a bordo de una ambulancia pero al llegar al hospital falleció.

Al C4 Piedras Negras se reportó a una persona lesionada la cual le había caído un carro encima sobre la calle Lolita Muñoz 205 cruce con Griselda L. Ayala.

De inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar, la persona no reaccionaba por lo que se pensaba que ya había fallecido.

Familiares y vecinos le brindaban los primeros auxilios, después llegaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Se detectó que la persona aún respiraba, por lo que de inmediato fue colocada en una rígida y después en una camilla para ser trasladado a la clínica 11 del IMSS.

Desafortunadamente al llegar al hospital falleció, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del desafortunado accidente, un gato hidráulico que mantenía levantado el mueble se venció aplastando al mecánico quien no tuvo oportunidad alguna de salir.

Juan Tavira Romo de 54 años, murió al arribar a la clínica 11 del IMSS a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.

El accidente se registró sobre la calle Lolita Muñoz cruce con Griselda L. Ayala en el sector Doña Pura.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal y de la Agencia de Investigación Criminal.

Debajo de este automóvil estaba el mecánico cuando fue aplastado por el automóvil.