PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Una mujer de 80 años de edad perdió la vida a consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono, además de reportarse que una persona más se encuentra grave, en hechos ocurridos en la colonia Gobernadores de esta ciudad.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades debido a la presencia de dos personas inoconscientes al interior de un domicilio, quienes habrían resultado intoxicados debido a una fuga de gas que se originó en una de las mangueras de su boiler.
Al arribar al lugar, las autoridades se percataron que las personas ya habían sido trasladas por particulares a una clínica médica, donde se les estaba brindando atención; posteriormente fueron traslados a la Clínica #11 del IMSS, aún y cuando las dos personas llegaron con signos vitales; minutos después se confirmó el deceso de uno de ellos.
La occisa fue identificada como Catalina Ramírez, de 80 años; en cambio su hijo Ignacio Alva Ramírez, de 52 años, se encuentra aún internado en la clínica del Seguro Social.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento de los hechos y se ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte.